El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo el día de hoy que no se dejará provocar por el partido de gobierno, a raíz de un comunicado publicado ayer por esta organización política, en la que establece lo que considera la diferencia con la oposición, resaltando la transparencia de la actual gestión.
“Responderemos en enero del próximo año el comunicado mudo y contradictorio supuestamente del #PRM. No nos vamos a dejar provocar y dañar el ambiente de paz y tranquilidad que en medio de esta difícil situación necesita la familia dominicana para pasar sus navidades”, establece el PRD en un breve comunicado firmado por Héctor Guzmán, jefe de campaña del partido.
“De manera que no se desesperen en enero hablamos de este comunicado mudo porque nadie dió la cara, y contradictorio porque en la mañana el presidente pide tregua y en la tarde atacan la oposición”, continúa.
“Lo que el gobierno debe hacer es fajarse a trabajar para procurar llevar la cena de navidad a las familias más pobres que no la tienen y dejarse de estar chismeando por su desesperación ante el creciente rechazo de la población por sus metidas de patas y mala gestión”, finaliza.