El pueblo dominicano está viviendo en estos momentos la peor navidad de los últimos 25 años, con una inflación que ya es inaguantable, con la falta de circulante, la quiebra de cientos de comerciantes y productores, el dólar subiendo y por primera vez tuvimos un viernes negro que casi no vendió nada, aseguró el partido Fuerza del Pueblo.
Mediante un comunicado, la organización política aseguró que Rescate RD, Ganaremos y la Fuerza del Pueblo (FP) han despertado la esperanza de los dominicanos y hoy se hace evidente la caída de la popularidad del presidente Abinader.
En respuesta al comunicado de ayer del PRM, expresaron que el mismo es muestra de su desesperación, «porque el dominicano está arruinado económicamente, y ya en navidad ni siquiera puede pintar su casita, que es una vieja tradición en el país. El doble sueldo no se ha sentido, porque no le alcanza para satisfacer sus necesidades y la gente ha perdido la confianza en el PRM y el gobierno».
«Los dominicanos están viendo el porvenir del país en las manos de un experimentado estadista, el Dr. Leonel Fernández, para evitar que sigan ocurriendo situaciones como el brote de dengue, que mató más de 70 niños por la ausencia de sensibilidad en el gobierno, así como el descuido y el empeño por ocultar la realidad. Igual pasó con el cólera, que las autoridades reconocieron su aparición cuando ya habían muertos varios pacientes en Barahona», agrega.
Expresa igualmente que el pueblo se ha dado cuenta que la gente del PRM no sabe gobernar y la mejor muestra es el engaño de AERODOM, la fiesta de préstamos que lleva el presidente Abinader y el auge de la delincuencia en nuestras calles que el gobierno trata de ocultar.
«No podemos ser iguales que el gobierno de los Popis del PRM, porque en la Fuerza del Pueblo tenemos a un líder visionario, que no lleva al país a un desenfreno con préstamos que ya superaron los 30 mil millones de dólares en apenas tres años».
Agrega que los escándalos de corrupción comienzan a aflorar en los medios de comunicación, dejando al desnudo la falta de transparencia del gobierno en el manejo de los recursos públicos y mostrando la doble cara de las actuales autoridades.