Llama a trabajar para superar tragedia sin mirar banderías políticas
Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, emitió este lunes un mensaje de solidaridad con las familias de las víctimas y aquellos que han sufrido pérdidas de otras índoles, a raíz de las lluvias del sábado en el territorio nacional.
«Expresamos nuestro pesar por la tragedia y pérdidas humanas provocadas por las fuertes lluvias que afectaron a nuestro país», dice el líder político a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.
«Nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, y pedimos a Dios, el Todopoderoso, que proteja a nuestra gente, en estos momentos de gran pesar», continuó expresando.
Expresamos nuestro pesar por la tragedia y pérdidas humanas provocadas por las fuertes lluvias que afectaron a nuestro país.
Nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, y pedimos a Dios, el Todopoderoso, que proteja a nuestra gente, en estos momentos de gran pesar.… pic.twitter.com/xmz4IuMxwi
— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) November 20, 2023
En medio de las condiciones en la que hoy se encuentran miles de familias dominicanas, el líder de la oposición política llamó a trabajar unidos para superar la dificultad, sin mirar banderías políticas. «Ante esta situación, el pueblo dominicano nos debe encontrar trabajando juntos, sin importar banderías políticas», puntualizó.
«La adversidad nos desafía, pero como en otras ocasiones, una vez más la República Dominicana sabrá aunar sus fuerzas y salir hacia adelante», finalizó diciendo el candidato presidencial en el video.
Se recuerda que desde las primeras horas del domingo, dirigentes de la Fuerza del Pueblo en las demarcaciones afectadas se han desplazado para llevar ayudas a las familias y, han sido reiterativos en el mensaje de que todas las organizaciones políticas unifiquen fuerzas en favor de las víctimas.
La Fuerza del Pueblo también se suma al llamado a la población de actuar con precaución ante la ocurrencia de más lluvias o deslizamientos de tierra por la saturación que tienen los suelos.